Netflix tendrá una nueva serie sobre el Festival de Música Woodstock'99.

Netflix tendrá una nueva serie sobre el Festival de Música Woodstock'99.

Netflix tendrá una nueva serie sobre el Festival de Música Woodstock’99.

Woodstock'99, reunió a mas de 400 mil personas durante cuatro días en Julio de 1999, en Roma, Nueva York, evento que estuvo marcado por el calor opresivo, la violencia y las acusaciones de agresión sexual.

Netflix se encuentra en proceso de desarrollo de una serie documental centrada en el Festival de música Woodstock original de 1969, que terminó en todo un caos.

El proyecto anunciado por Deadline, ya ha comenzado la producción a cargo de Raw que produjo el documental de netflix, “Don’t Fuck with Cats and Fear City: New York vs The Mafia” que fue lanzado el mes pasado. BBH Entertainment de la agencia creativa global BBH, participará en este nuevo proyecto de Netflix.

Kid Rock - Full Concert - 07 24 99 - Woodstock 99 East Stage - Vídeo  Dailymotion

La serie de Netflix profundiza en la cultura que creo Woodstock’99, contando la historia real detrás de cómo esos dias que se suponía serían de paz, amor y musica terminaron incendiados. Contendrá imágenes de archivo visibles y testimonios de personas detrás de escena, en los escenarios y en la multitud.

Woodstock 1999 photos that prove it was the original Fyre Festival - Insider

Esta serie, tiene como objetivo descubrir la historia no contada en un momento musical histórico que dio forma al panorama cultural de una generación.

Woodstock 50 documents reveal surprise headliner at Vernon Downs, lots of  Narcan - syracuse.com

Woodstock’99, reunió a mas de 400 mil personas durante cuatro días en Julio de 1999, en Roma, Nueva York, evento que estuvo marcado por el calor opresivo, la violencia y las acusaciones de agresión sexual.

Pero al cuarto día, durante la clausura del festival en la presentación de Red Hot Chili Peppers, donde la producción utilizó velas para prender fuego a secciones de la “Valla de la Paz” de madera contrachapada colocada para evitar que personas que no tenían ticket de entrada, permitiendo que estallara un tumulto de asistentes al festival que saquearon cajeros automáticos y destruyendo tiendas de campaña, terminando en muchos arrestos y miles de personas heridas.

Este evento fue cubierto en su totalidad por MTV en vivo, y estuvo disponible en PPV.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios

Comentarios