Oma Cinema: Una nueva era de cine.

Oma Cinema: Una nueva era de cine.

Oma Cinema: Una nueva era de cine.

La configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia audio visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. "Oma es una experiencia que nunca olvidará”, se lee en la página oficial de Oma Cinema.

El Arquitecto Pierre Chican, presento un diseño para cine que aún esta en construcción pero promete “una nueva era de cine”. Su diseño se ve como una posible forma de seguir las pautas recomendadas de distanciamiento social por el coronavirus para ver películas. Los asientos están unidos en pequeñas vainas en la pared, en lugar de en filas a lo largo del piso.

La configuración original de la sala ha sido diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia audio visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. “Oma es una experiencia que nunca olvidará”, se lee en la página oficial de Oma Cinema.

Este nuevo diseño, tiene el propósito de dar a todos los clientes una “experiencia de inmersión vertical”. El también CEO de Oma Cinema, Pierre Chican, piensa que ya estuvo bueno de que la industria del cine y su forma de consumo siga igual desde hace 50 años. Ahora es momento de que cada asiento del cine “sea el mejor asiento de la casa”.

Ademas Oma Cinema, ofrece el servicio de cine personalizado para ajustarse a las necesidades de cada complejo. Algo que los ayudará a llegar a todos lados del mundo con este diseño innovador y seguro para todos los clientes. “La distribución de plataforma le permite a Oma satisfacer tus necesidades muy específicas en estructuras existentes o proyectos nuevos por igual”.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios

Comentarios