"Summer Lovin": Precuela de la película "Grease" se estrenará en el 2021.

“Summer Lovin”: Precuela de la película “Grease” se estrenará en el 2021.

La película se desarrolla luego del fugaz romance que los personajes principales tuvieron en la playa, para continuarlo una vez que Sandy se incorpora a la secundaria Rydell High.

Bret Haley llevará el clásico de 1978 a un ‘Amor de Verano’, 42 años después del estreno de la cinta que ha hecho bailar a generaciones enteras.

El nuevo filme se llevará a cabo de la mano de Paramount Pictures y Haley será el director, el titulo sera ‘Summer Lovin’’, en referencia a la historia de amor que vivieron Sandy y Danny, en la película que lanzó a la fama a John Travolta y Olivia Newton-John. La película se desarrolla luego del fugaz romance que los personajes principales tuvieron en la playa, para continuarlo una vez que Sandy se incorpora a la secundaria Rydell High.

Leah McKendrick, quien está a cargo del guión de la precuela, se ha empeñado en viajar en el tiempo y en dar a conocer lo que realmente pasó durante el verano en el que los personajes protagónicos se conocieron.

Grease tendrá precuela llamada Summer Lovin | John Travolta ...

La noticia de la precuela de ‘Grease’ salió en 2019, poco después del estreno de un reboot de ‘Vaselina’ pero para televisión siendo un éxito sin precedentes. La versión protagonizada por Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Aaron Tveit y Keke Palmer, ganó cinco premios Emmy y fue reconocida como “un trabajo excepcional” por la crítica de Rotten Tomatoes.

Aunque los detalles de la nueva cinta no se han dado en su totalidad, parte por no tener el elenco confirmado y otra debido a la pandemia que ha afectado directamente a la industria del entretenimiento, por lo que se tiene planeado que la precuela de Grease, se estrene hasta el 2021.

Lo que sí sabemos, es que esta será la primera gran película de estudio para Brett Haley, quien se ha forjado de renombre dentro del cine independiente, por películas como ‘The Hero’ (2017), ‘Los Corazones Laten fuerte’ (2018), así como su más reciente estreno en 2020, ‘Violet y Finch’.}

Con información de Sopitas.

Ver comentarios

Comentarios