The Fresh Prince of Bel Air

The Fresh Prince of Bel Air": HBO Max anuncia programa especial con el elenco original por el 30 aniversario de la serie.

The Fresh Prince of Bel Air”: HBO Max anuncia programa especial con el elenco original por el 30 aniversario de la serie.

El show será una noche de música, baile e invitados especiales, por lo que no tendrá guión.

El elenco original de The Fresh Prince of Bel Air, se están preparando para un especial de aniversario, donde celebraran 30 años de la comedia familiar.

Esto significa que Will Smith aparecerá en escena con Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff, aunque sin la presencia de James Avery, el Tío Phil, quien falleció en 2013 por un ataque al corazón.

El show será una noche de música, baile e invitados especiales, por lo que no tendrá guión. Estará dirigida por Marcus Raboy y lo más posible es que se hable del peculiar reboot que tendrá la serie, pero ahora en el género de drama.

Te puede interesar: Regresa el Príncipe del Rap bajo la dirección de Will Smith.

Este especial sera grabado el 10 de septiembre, justo el día en el que se cumplen los 30 años de estreno del programa en la NBC, aunque no hay fecha para su estreno en la novedosa plataforma streaming de Warner Media.

Con información de Spoiler Time.

Ver comentarios

Comentarios