El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de la iniciativa

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de la iniciativa "CuidArte en Casa" presenta "Charla sobre la Danza".

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través de la iniciativa “CuidArte en Casa” presenta “Charla sobre la Danza”.

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán ha implementado de manera exitosa el programa “CuidArte en casa”, que ha sido posible gracias a la participación comprometida y profesional de los maravillosos artistas culiacanenses, de los académicos e investigadores de nuestra ciudad.

La maestra Fernanda Olvera Diep compartirá las experiencias que ha tenido en el Taller de Artes Escénicas con una “Charla sobre la danza”.

Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

Charla sobre danza con la maestra María Fernanda Olvera Diep , instructora del Taller de Artes Escénicas.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de CUIDARTE EN CASA. CULTURA CULIACÁN TE ACOMPAÑA.

Durante doce semanas, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán ha implementado de manera exitosa el programa “CuidArte en casa”, que ha sido posible gracias a la participación comprometida y profesional de los maravillosos artistas culiacanenses, de los académicos e investigadores de nuestra ciudad. La cita es a la 1 de la tarde, invite a sus hijos y disfruten juntos en familia de esta programación de eventos que como vocación el Instituto lleva a cabo. Cuídense, permanezcan en casa y aprovechen los espectáculos artísticos de “CuidArte en casa”.

#CuliacánCiudadCapital#CuidArteEnCasa#CulturaCuliacánTeAcompaña

Instituto Municipal de Cultura Culiacán / IMCC

@culiacancultura

Con información del IMCC.

Ver comentarios

Comentarios