El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través del programa

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través del programa "CuidArte en Casa" presenta el relato del cuento mayo-yoreme "La Consagración el Pascola"

El Instituto Municipal de Cultura Culiacán a través del programa “CuidArte en Casa” presenta el relato del cuento mayo-yoreme “La Consagración el Pascola”

Con esta programación rica en contenidos, el Instituto Municipal de Cultura Culiacán honra su compromiso de brindar a los culiacanenses, opciones que nutran su alma, que fortalezcan su espíritu en el confinamiento en sus hogares.

Georgina Martínez Montaño contará el cuento mayo-yoreme “La consagración del Pascola”, una adaptación que hizo de la obra original escrita por María del Rosario Valenzuela. Relata el sueño de niño por convertirse en danzante, y con la ayuda de su padrino logrará encontrar los elementos requeridos por la tradición.

Te recordamos que Hoy a las 13:00 podrás disfrutar de:

Lectura de cuento “La consagración del niño Pascola” una adaptación del cuento mayo-yoreme de la autora María del Rosario Valenzuela, relatado por Georgina Martínez.

“Danza de pascola” con Leonardo Valdez y grupo folclórico Alicia Montaño Villalobos.

Te esperamos a través de esta plataforma con la programación de CUIDARTE EN CASA. CULTURA CULIACÁN TE ACOMPAÑA.

#CuliacánCiudadCapital #CuidArteEnCasa #CulturaCuliacánTeAcompaña

Instituto Municipal de Cultura Culiacán / IMCC

@culiacancultura

Con información del IMCC.

Ver comentarios

Comentarios