El Papalote Museo del Niño a través de su iniciativa

El Papalote Museo del Niño a través de su iniciativa "Papalote en Casa" presenta "Viaje al Espacio 3D".

El Papalote Museo del Niño a través de su iniciativa “Papalote en Casa” presenta “Viaje al Espacio 3D”.

El Papalote Museo del Niño te invita a ver el documental “Viaje al Espacio 3D”.

El Papalote Museo del Niño puso a disposición de las familias el portal “Papalote en Casa“, a través del cual comparten actividades, material descargable, videos, películas y más. Ahora está disponible completamente gratis en su portal, Viaje al Espacio 3D.

El Museo del Niño, a través de su programa Papalote en Casa ha puesto a nuestra disposición diferentes contenidos para todo el público, desde artículos especiales para profesores, listas de música, libros, recetas de cocina, experimentos, juegos y hasta películas, algunas de las cintas que se han podido apreciar en su Mega pantalla IMAX o en su Domo Digital, ahora se encuentran disponibles en línea y gratis.

Papalote pone gratis el documental Viaje al Espacio

Uno de los más interesantes e imperdibles es el documental Viaje al Espacio 3D, un filme de poco más de 40 minutos en donde escucharás a especialistas y astronautas hablar de los viajes al espacio, así como los próximos planes para la exploración espacial y la intensa búsqueda del ser humano por llegar a Marte.

Viaje al Espacio 3D en PAPALOTE - YouTube

Luego de haber visto recientemente el despegue del cohete Falcon 9 que lanzó al espacio la cápsula Crew Dragon con rumbo a la Estación Espacial Internacional, vale la pena echarle un ojo a esta película que te muestra imágenes y clips de cómo fue la construcción de esa Estación Espacial y la llegada de los primeros astronautas.

Viajar a Marte siempre ha estado en los planes de los científicos y aquí te contarán cuáles son los retos y riesgos a los que se enfrentan para llegar algún día.La cinta está en el portal del Papalote, que a su vez te dirige a Vimeo, te solicita una contraseña, así que para poder verla debes ingresar la clave: 2020k2. Está doblada al español.

Ver comentarios

Comentarios