HAY Festival Querétaro 2020: Inicia el 2 de Septiembre y será transmitido en línea.

HAY Festival Querétaro 2020: Inicia el 2 de Septiembre y será transmitido en línea.

HAY Festival Querétaro 2020: Inicia el 2 de Septiembre y será transmitido en línea.

Esta edición digital sera del 2 al 7 de septiembre de 2020, y contará con la presencia de diferentes invitados de ámbitos de la música, la literatura, el activismo, la ciencia, el periodismo, con un programa totalmente gratuito.

Este próximo 2 de septiembre, comenzará una nueva edición del HAY Festival Querétaro, esta vez se llevará a cabo de forma digital, por lo que cualquiera podrá disfrutar esta fiesta cultural desde su casa.

Esta edición digital será del 2 al 7 de septiembre de 2020, y contará con la presencia de diferentes invitados de ámbitos de la música, la literatura, el activismo, la ciencia, el periodismo, con un programa totalmente gratuito, entre los participantes se encontrarán ganadores del Premio Nobel como Paul Krugman, especialista en economía; el escritor peruano, Mario Vargas Llosa; y Malala Yousafzai, ganadora de este galardón por su activismo a favor de los derechos civiles.

hay-festival-2020

Asi como también autores de literatura como Valeria Luiselli, Paul Auster, Alma Guillermoprieto, Siri Hustvedt, Elena Poniatowska, Salman Rushdie, Ida Vitale, Juan Villoro, Camila Sosa Villada, Mónica Ojeda, Emiliano Monge, y otros escritores más.

En el área de Ciencia y Actualidad, algunos participantes son: el doctor en Genética y Biología Celular, Miguel Pita; la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet; el periodista estadounidense, Jon Lee Anderson; el actor y director mexicano, Gael García Bernal; y el antropólogo, Carlos Castaño-Uribe.

El Festival tendrá seis conciertos exclusivos donde se presentarán Julieta Venegas, Sarabanda, Mollete y otros artistas más. Además habrá seis charlas icónicas que se han dado con anterioridad traducidas al español, también dentro de la programación se contemplan varios eventos dirigidos a niñas, niños y jóvenes.

Si quieres mayor información, como consultar el programa completo y registrarte gratuitamente, puedes entrar en la siguiente página par hacerlo: www.hayfestival.org/queretaro.

Con información de Sopitas.

Ver comentarios

Comentarios