"El Torreón Mágico": Un lugar para hospedarse en España al estilo Harry Potter.

“El Torreón Mágico”: Un mágico lugar para hospedarse en España al estilo Harry Potter.

El Torreón Mágico” un pequeño mágico lugar para descansar, dentro de la colonial ciudad de Zaragoza, en España.

Escondida en una tranquila calle de Asín, Zaragoza, en un encantador pueblo, se encuentra una preciosa casa rural con una cuidada decoración tematizada sobre la magia de las películas de Harry Potter, donde encontrarás cinco habitaciones dobles, tres de ellas con baño privado y además un espectacular salón comedor con una chimenea panorámica.

La imagen puede contener: texto que dice "OGWARTS EXPRESS"

En la planta baja hay habitaciones temáticas, estilo la famosa tienda de varitas de Ollivanders en el Callejón Diagon, obviamente con las escobas y una zona con réplicas de castillos y dragones.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior

También cuenta con un laboratorio de pócimas, un amplio salón con chimenea, ideal para descansar a la noche y por supuesto está la cocina.

La imagen puede contener: personas sentadas e interior

En la segunda planta están las habitaciones de Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff, todas dobles y dos con posibilidad de cama de repuesto cada una con su baño completo independiente, no falta detalle en los escudos y colores para crear fidelidad a la casa.

La imagen puede contener: una persona, interior

En la tercera planta encontramos la suite de Gryffindor, dividida en dos cuartos: uno con cama doble y otro con 3 camas individuales, también tiene un salón temático tipo inglés con su terraza, al igual que en Hogwarts.

La imagen puede contener: habitación e interior

“El Torreón Mágico” en Asín es perfecto para descansar y explorar el pintoresco pueblo, además para tener una experiencia completa, los propietarios de esta casa rural ofrecen talleres de varitas y bolas Dorogangos y de botes de pócimas.

Con información de Show News.

Ver comentarios

Comentarios