Ellie Goldstein: Primera modelo con Síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci.

Ellie Goldstein: Primera modelo con Síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci.

Ellie Goldstein: Primera modelo con Síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci.

La modelo fue fotografiada por David PD Hyde como parte de una asociación en Vogue Italia, usando la máscara de pestañas L'Obscur de Gucci.

Ellie Goldstein ha logrado conseguir abrirse paso en el mundo de la moda, ya que es la primera modelo con síndrome de Down para la marca Gucci, porque ha logrado brillar y conquistar con su hermosa luz propia.

Después de tantos años, la moda ha empezado a ser poco a poco la moda a ser más inclusiva, ya que los estándares considerados perfectos han cambiado. Aquellos estandartes tan estrictos y casi imposibles se han abierto a distintos tipos de cuerpos y condiciones, anteriormente había aparecido también en la reconocida revista Vogue, y no hay duda que seguirá brillando en grandes marcas.

Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriera hace 3 años en 2017. Desde entonces, ha posado para algunos de los mejores diseñadores, incluyendo un anuncio de Nike que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado.

En esta ocasión, la modelo fue fotografiada por David PD Hyde como parte de una asociación en Vogue Italia, usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci. El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, explicó el concepto detrás del cosmético y señaló lo siguiente:

Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.

Esta campaña ha tenido un gran éxito en redes sociales y la foto de Ellie en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la publicación más querida de la marca, según declaró la firma. La fotografía cuenta hasta el momento con más de 70 mil me gusta.

Con información de Show News.

Ver comentarios

Comentarios