Bad Bunny responde a sus haters con la pista

Bad Bunny responde a sus haters con la pista "Compositor del Año".

Bad Bunny responde a sus haters con la pista “Compositor del Año”.

En una pista sorpresa que lanzo este domingo 30 de Agosto, Bad Bunny envía un mensaje a sus haters, donde expresa que hay problemas mas importantes en el mundo, "Pelean porque me dieron compositor del año pero ahora va a los que les importa”, dice en la canción.

Bad Bunny, fue nombrado Compositor del Año en los Premios de la Música Latina ASCAP 2020, pero aparentemente a muchas personas no les pareció correcto esta nominación, por lo que en redes sociales cuestionaron su victoria debido a las letras explicitas de sus canciones, a lo que el cantante responde a sus críticos con una nueva canción.

En una pista sorpresa que lanzo este domingo 30 de Agosto, Bad Bunny envía un mensaje a sus haters, donde expresa que hay problemas mas importantes en el mundo, ” Pelean porque me dieron compositor del año pero ahora va a los que les importa”, dice en la canción.

Bajo el titulo “Compositor del Año” y con un enlace de Soundcloud que termina en “f – k2020”, el artista puertorriqueño habla sobre los problemas sociales actuales como el racismo, la inmigración, la importancia de votar y mucho más.

Con el clásico de 1955 de Little Richard “Tutti Frutti”, la canción de Bad Bunny es un estilo libre de rap en el que recuerda a los fanáticos que pasó de monaguillo a estrella del trap. Luego menciona el movimiento Black Lives Matter, diciendo: “Estamos en 2020 y el racismo es peor que Covid / Un hombre negro con una pistola, eso es un criminal, pero si es blanco, dicen que es un hobby”.

“Hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un artista”, continúa, como animar a los jóvenes a votar. “Hay cosas más importantes como luchar por los derechos de los inmigrantes”.

Al final del tema, el cantante expresa su sueño de cambiar el mundo y acabar con la pobreza. “Pero no puedo; no es mi culpa “, dice. “Antes de nacer, todo esto ya existía. Solo tenemos que enseñar y aprender, vivir y crecer. Entiende que siempre veremos algo que nos hará daño. Tener fe, creer que va a ser posible ”.

Con información de Billboard.

Ver comentarios

Comentarios