Canción inédita de Prince

Canción inédita de Prince "I Need a Man" es lanzada como avance de la reedición de lujo del álbum del cantante "Sign O'the Times".

Canción inédita de Prince “I Need a Man” es lanzada como avance de la reedición de lujo del álbum del cantante “Sign O’the Times”.

Este tema, fue originalmente escrito y grabado en 1981 para The Hookers, una nueva banda de chicas que Prince quería formar y que al final se convirtió en Vanity 6.

La canción inédita de Prince, “I Need a Man”, fue lanzada a cuatro años del fallecimiento del cantante, misma que fue escrita a principios de los 80, la cual estaba originalmente destinada a The Hookers/Vanity 6 y más tarde a Bonnie Raitt.

Esta canción es un avance de la reedición de super lujo del álbum de Prince de 1987 “Sign O’ the Times”, que incluirá 63 canciones inéditas, así como la filmación de concierto nunca antes vista.

Este tema, fue originalmente escrito y grabado en 1981 para The Hookers, una nueva banda de chicas que Prince quería formar y que al final se convirtió en Vanity 6. “I Need A Man” fue una de las primeras canciones de Hookers que no llegó al corte del único álbum autotitulado de Vanity 6 en 1982.

Te Puede Interesar: “Cosmic Day” : Lanzan canción inédita de Prince.

Cinco años después, el cantante quedó tan impresionado por la actuación de Bonnie Raitt, nominada al Grammy, en la ceremonia de 1987, que la contacto para formar una sociedad creativa. Se propuso una versión completamente reelaborada de “I Need A Man” pero desafortunadamente la colaboración nunca se materializó.

“I Need A Man” le siguen otros tres teasers del próximo compendio: “Cosmic Day“, “Witness 4 The Prosecution, Version 1” y una versión nunca antes publicada de 1979 de “I Could Never Take the Place of Your Man“. La reedición de lujo de ‘Sign O’ the Times‘ se lanzará el 25 de septiembre a través del sitio web de Prince.

Con información de Marvin.

Ver comentarios

Comentarios