"Cosmic Day": Lanzan canción inédita de Prince.

“Cosmic Day”: Lanzan canción inédita de Prince.

La canción formará parte del re lanzamiento de “Sing O’ The Times”, noveno álbum del artista.

Los representantes del cantante lanzaron “Cosmic Day”, la cual fue grabada el 15 de noviembre de 1986. La grabación pasó los últimos años cambiando de dueño entre coleccionistas, y aunque algunos elementos fueron usados durante la gira “Lovesexy” en 1988, esta es la primera vez que la canción está disponible al público en general.

La canción formará parte del relanzamiento de “Sign O’ The Times”, noveno álbum de Prince al que se agregaron las canciones “Witnes 4 The Prosecution, Version 1”, y “I Could Never Take The Place Of Your Man, 1979 Version”. La edición “Super Delux” se lanzara en todos los formatos, incluyendo 63 nuevos tracks y un video concierto inédito.

La semana pasada, una nueva estatua en honor a Prince fue instalada en Paisley Park, los legendarios estudios de grabación en Minnesota. La estatua es una replica del icónico “Símbolo de Amor”, la cual está ubicada en el viejo estudio de grabación del cantante.

Prince debutó con este símbolo, que es una combinación del masculino y femenino en 1992 en un álbum con el mismo nombre. En 1993, el músico cambio legalmente su nombre, reemplazandolo con ese símbolo.

Con información de Tónica.

Ver comentarios

Comentarios