DJ Calvin Harris y The Weeknd unen sus voces para lanzar

DJ Calvin Harris y The Weeknd unen sus voces para lanzar "Over Now".

DJ Calvin Harris y The Weeknd unen sus voces para lanzar “Over Now”.

"Over now", es un sencillo que mezcla el género pop con algo de punk y rhythm and blues y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El exitoso DJ Calvin Harris y el cantante The Weeknd han unido sus grandes voces para una increíble colaboración.

DJ Calvin Harris y el cantante The Weeknd han unido sus voces para realizar una colaboración que lleva por nombre “Over now”, siendo esta la primera vez que cantan juntos.

“Over now”, es un sencillo que mezcla el género pop con algo de punk y rhythm and blues y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un vídeo que ha sido realizado por el colaborador creativo de Harris, Emil Nava, quien ha colaborado con Ed Sheeran o Khalid, según informa un comunicado de Sony Music.

“El vídeo intenta difuminar las líneas que separan la tecnología de la realidad y crear una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo”, señala el comunicado.

Debido a la pandemia, los creadores han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad y de distanciamiento y por esa razón ninguno de los dos cantantes aparece en el vídeo que fue publicado en la plataforma.

Abel Tesfaye, mejor conocido artísticamente como The Weeknd, fue uno de los favoritos para los MTV Video Music Awards, que se celebró en el Barclays Center de Nueva York, contando con seis nominaciones.

Adam Richard Wiles más conocido como Calvin Harris actualmente ocupa el puesto #19 en la encuesta anual de la revista DJmag y además de ser DJ, también es un excelente productor, cantante y compositor.

The Weeknd,  ha mencionado que R. Kelly, Michael Jackson y Prince son sus principales fuentes de inspiración para su música y señala que la música de Jackson y la letra de Dirty Diana fue la que le hizo querer ser cantante, también señalo que su estilo vocal de altas notas fue influenciado por cantantes habesha como Aster Aweke, y otras influencias como son David Bowie, The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, DeBarge, 50 Cent, Wu-Tang Clan, y Eminem.

Con información de Show News.

Ver comentarios

Comentarios