"I Do Believe I Love You": Demo inédito de David Bowie será subastado.

“I Do Believe I Love You”: Demo inédito de David Bowie será subastado.

Este tema se piensa que fue grabado por Bowie cuando firmó contrato con Orbit Music en 1966.

A cuatro años de su fallecimiento, el cantante y compositor David Bowie sigue siendo recordado como uno de los grandes exponentes del rock, guardando para si una gran variedad de trabajos que aún permanecen desconocidos para el público en general.

Uno de esos trabajos inéditos es un demo que había permanecido sin estrenar desde la década de los 60’s y que próximamente sera subastado. Con el título “I Do Believe I Love You”, este tema será subastado en la localidad de Chippenham, situada en Inglaterra, el próximo viernes, contando con una puja inicial de 5,000 libras.

Este tema se piensa que fue grabado por Bowie cuando firmó contrato con Orbit Music en 1966. El acetato fue descubierto por un vendedor especializado en Londres mientras revisaba los elementos de su catálogo.

Una demo inédita de David Bowie se subastará el 23 de julio

Este forma parte de una colección de ítems raros del cantante, que serán vendidos por la sala de subastas en Wessex, entre los que se incluye una edición de 1970 firmada por Bowie del LP “The Man Who Sold The World”.

“Como una de las pocas personas en el mundo que han escuchado la grabación, aún estoy asombrado que este tesoro musical haya estado oculto todos estos años”, aseguró el subastador Martin Hughes a BBC News.

“David Bowie es uno de los artistas más icónicos de todos los tiempos y estoy seguro que creará ruido alrededor del mundo entre sus fans, así como coleccionistas de la cultura pop”.

En días recientes fue puesto por primera vez al público el álbum “Ouvrez Le Chien, Live Dallas 95”, el cual, como su nombre indica, es un concierto realizado en el Starplex Amphitheatre de la ciudad de Dallas, Texas en octubre de 1995.

Con información de Tónica.

Ver comentarios

Comentarios