"Legends Never Die": Álbum Póstumo de Juice WRLD el más exitoso de los últimos años en Estados Unidos.

“Legends Never Die”: Álbum Póstumo de Juice WRLD el más exitoso de los últimos años en Estados Unidos.

"Legends Never Die”, el álbum póstumo lanzado por el fallecido rapero Juice WRLD el viernes pasado, es el álbum póstumo más exitoso de las últimas dos décadas en los Estados Unidos.

Juice WRLD, nacido en Chicago, murió en diciembre de 2019 de una sobredosis accidental con tan solo 21 años, ya tenía entre sus álbumes lanzados “Goodbye & Good Riddance” de 2018 y “Death Race For Love” de 2019.

Grabo 497,000 unidades de álbumes en Estados Unidos, en la primera semana de su lanzamiento, lo que lo convierte en el mayor debut de Billboard Chart de 2020, así como el mayor debut póstumo de álbumes en 20 años, lo que representa 422.63 millones de transmisiones a pedido, la cuarta cantidad más alta obtenida por un álbum en su semana de debut.

Juice Wrld's posthumous 'Legends Never Die' debuts as biggest ...

“Legends Never Die” de Juice WRLD acumuló 422.63 millones de transmisiones a pedido en su primera semana.

“Legends Never Die” salió a la luz el 10 de julio y también encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido, con tres de sus canciones que entraron en la lista de los 10 mejores singles.

A principios de este mes, se lanzó un video para la colaboración con Marshmello de Juice WRLD “Come And Go”, en el que se convierte en un héroe de dibujos animados.

Con información de Tónica.

Ver comentarios

Comentarios