Mariana Bo: La DJ mexicana compite en el DJ Mag Top 100 ¡Vota por ella!

Mariana Bo: La DJ mexicana compite en el DJ Mag Top 100 ¡Vota por ella!

Mariana Bo: La DJ mexicana compite en el DJ Mag Top 100 ¡Vota por ella!

Al ingresar al portal, les aparecerán cinco casillas, en las cuales tienen que colocar el nombre de ella, y listo, su voto quedará registrado en apoyo a la mexicana.

Mariana Bo, la DJ mexicana, está participando en el DJ Mag Top100, y a tres semanas que se cierren las votaciones la artista sinaloense invita a sus seguidores a que voten por ella, para permanecer dentro de este Top, escalando posiciones, Mariana, es la única latina en la competencia. En entrevista vía telefónica, la Dj sinaloense expresó que ya se encuentran en la recta final de las votaciones, que se cerrarán el 23 de septiembre, por lo que se encuentra realizando dinámicas con sus seguidores, invitándolos a votar por ella.

“Estoy feliz, hasta el momento no sé como voy en las votaciones, pero espero quedar otra vez en el Top 100 de los mejores y más importantes Djs del mundo dentro del Dj Mag, estoy muy nerviosa, y solo quiero pedirle a la gente que sigan votando en www.marianabotop100.com”, indicó la sinaloense.

Señaló, que al ingresar al portal, les aparecerán cinco casillas, en las cuales tienen que colocar el nombre de ella, y listo, su voto quedará registrado en apoyo a la sinaloense.

“Trato de no pedirles mucho a mis fans durante todo el año, porque sé que los voy a necesitar cuando llegue el tiempo de las votaciones en el Dj Mag, ellos lo saben, y he visto cómo la gente lo comparte con los amigos, y esto antes no se veía, porque recuerdo que el primer año yo competía sola, no se veía a más Djs mexicanos, y en este cuarto año de competencia, espero nuevamente quedar dentro”, señaló Bo.

Actualmente, Mariana Bo, se encuentra en la posición 49 del Top 100, por lo que espera subir de esta posición con el apoyo de todos sus fans mexicanos.

Mariana Bo y los detalles de su participación en el EDC 2020 – Jessie  Cervantes

“Soy la única mujer latinoamericana dentro de la lista, y es una gran responsabilidad el llevar en mis hombros el nombre muy alto de México y de Sinaloa, con la bandera bien puesta para llevarla a los demás países cuando termine esta pandemia y continuar el próximo año con mis tours” resaltó.

Lanzó un recordatorio a sus fans, cada voto cuenta y ellos son los que deciden si continúa o no dentro del Top 100, asimismo busca colocarse entre los primeros 10. Mariana agregó que la respuesta de sus fans ha sido favorable, porque saben que cada año los Djs necesitan de ellos, de su apoyo, y este es el momento de hacerlo, señala, que pese a la contingencia, ella sigue produciendo música, realizando además para sus fans varios streamings respecto a los shows.

“La campaña por las votaciones me ha tomado mucho tiempo, por lo que no he estado al 100 por ciento dentro del estudio porque estoy de lleno metida en la campaña, aún así, he lanzado un nuevo tema llamado Queen of the desert, en conjunto con 22Bullets, el cual lleva ya más de 100 mil reproducciones en YouTube”.

La pieza, detalló, es energética, dinámica, y las letras son de una cantante llamada Charlotte, ademas tiene preparado lanzar tres más, durante septiembre, octubre y noviembre.

Para votar por ella, ingresa a su página marianabotop100.com, escribe su nombre en las cinco casillas que ahí aparecen, y tu voto quedara registrado en favor de la Dj Sinaloense.

Con información de Noroeste.

Ver comentarios

Comentarios