MTV Music Awards 2020: Maluma y CNCO cantarán en vivo en la premiación.

MTV Music Awards 2020: Maluma y CNCO cantarán en vivo en la premiación.

MTV Music Awards 2020: Maluma y CNCO cantarán en vivo en la premiación.

Maluma y los chicos de CNCO se presentarán en los premios MTV para amenizar la ceremonia aunque será virtual para los espectadores.

Los premios MTV se acercan y el cantante colombiano Maluma y la banda latina de chicos CNCO actuarán en vivo en la ceremonia de los Premios MTV, asi como tambien los ganadores del Grammy The Weeknd y Roddy Ricch también se presentarán en el evento del 30 de agosto, que originalmente se realizaría en el Barclays Center en Brooklyn. El espectáculo se hará al aire libre desde varios lugares en Nueva York debido a la pandemia del coronavirus.

Ya se habían anunciado la participación de artistas que incluyen a BTS, Doja Cat y J Balvin, y a Keke Palmer como anfitriona de la ceremonia. Este año los MTV Awards, incorporaron dos nuevas categorías que reflejan los tiempos que vivimos: mejor video musical desde casa y mejor actuación en cuarentena.

Lady Gaga y Ariana Grande encabezan la lista de nominados con nueve menciones cada una. Ambas compiten por mejor video del año, por su colaboración “Rain on Me”, que llegó a encabezar las listas de popularidad.

Lady Gaga, Billie Eilish y The Weekend lideran los nominados a los ...

Les siguen The Weeknd y Billie Eilish con seis nominaciones cada uno incluyendo a video del año por “Blinding Lights” y “everything i wanted”, respectivamente. También compiten por este premio Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”, que incluye al difunto rapero Juice WRLD.

Te puede interesar: MTV Video Music Awards 2020: Revela a los nominados de este año.

Ricch está nominado a tres premios, incluyendo canción del año por su éxito No. 1 “The Box”. CNCO tiene dos nominaciones, a mejor actuación en cuarentena y mejor coreografía, y Maluma una, en la categoría de mejor latino.

Gaga y Grande recibieron el jueves nueve nominaciones cada una, incluyendo a video del año por su éxito dance No. 1 “Rain on Me”. El tema también compite por los honores a la canción del año, mejor colaboración, mejor pop, mejor cinematografía, mejores efectos visuales y mejor coreografía.

Con información de Show News.

Ver comentarios

Comentarios