Ozuna lanza

Ozuna lanza "Enemigos Ocultos" acompañado de Wisin, Arcangel, Juanka, Cosculluela y Mike Towers ¿Ya la escuchaste?

Ozuna lanza “Enemigos Ocultos” acompañado de Wisin, Arcangel, Juanka, Cosculluela y Mike Towers ¿Ya la escuchaste?

A través de plataformas digitales, Ozuna lanzó el esperado tema titulado "Enemigos Ocultos", cuyo video oficial ya está disponible en YouTube, que en menos de 24 horas se posicionó como número uno en tendencia.

Enemigos Ocultos es la nueva cancion de Ozuna, realizada con grandes del genero urbano.

A través de plataformas digitales, Ozuna lanzó el esperado tema titulado “Enemigos Ocultos”, cuyo video oficial ya está disponible en YouTube, que en menos de 24 horas se posicionó como número uno en tendencia.

Famosos cantantes del genero urbano como son Wisin, Arcangel, Cosculluela, Juanka “El Problematik” y Mike Towers, con quienes unió su voz para realizar esta nueva canciòn.

Desde su lanzamiento, el video lleva mas de 4 millones de visualizaciones. Esta canción, es uno de los sencillos incluidos en su nuevo disco, “El Negrito de los Ojos Claros”, ENOC. Esta nueva canción además de que ha reunido grandes voces urbanas, mezcla sonidos muy intensos.

Ozuna, en una de sus publicaciones de Instagram, posteó un agradecimiento a sus colegas por la realización de este tema.

“Hace mucho tiempo hacia falta un royal rumble como en los tiempos de Benjamin”.

“Gistro Amarillo” y “Caramelo”, esta última, tiene dos versiones, una con Mike Towers y la otra con Karol G, pero su nueva canción “Enemigos Ocultos”, se ha posicionado como una de las favoritas en las redes sociales en poco tiempo.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios

Comentarios