"The Cranberries" recuerda a su vocalista Dolores O'Riordan en su 49 aniversario.

“The Cranberries” recuerda a su vocalista Dolores O’Riordan en su 49 aniversario.

Desde que se produjera esta gran pérdida, sus compañeros de banda no han dejado de recordarla. Un año después de su fallecimiento, The Cranberries publicó In the end, el último disco de la banda irlandesa.

La ex vocalista de The Cranberries falleció en 2018 en Londres y sus compañero de la banda le rindieron tributo en su cumpleaños número 49, su muerte fue catalogada como resultado de ahogamiento accidental en una bañera,causado por una intoxicación de alcohol.

Sus compañeros de banda, Fergal Lawler, Noel Hogan y Michael Hogan se separaron después de completar su álbum final incluyendo la voz de O’Riordan.

View this post on Instagram

Happy Birthday Dolores, you’re in our thoughts and in our hearts, always. Ferg, Mike & Noel

A post shared by The Cranberries (@thecranberries) on

Recordando el cumpleaños de su vocalista , los miembros de The Cranberries comentaron “Feliz Cumpleaños Dolores, estás en nuestros pensamientos y nuestros corazones siempre. Ferg, Mike y Noel”.

Liderados por la voz de Dolores O’Riordan, The Cranberries llegaron a ser una de las bandas más grandes de Irlanda en los 90s, con éxitos como ‘Zombie’, el cual llegó a mil millones de vistas en YouTube.

A un año de su muerte, The Cranberries recuerda a Dolores O'Riordan con  nuevo sencillo - El Sol de México

Desde que se produjera esta gran pérdida, sus compañeros de banda no han dejado de recordarla. Un año después de su fallecimiento, The Cranberries publicó “In the End”, el último disco de la banda irlandesa. Con este motivo, Noel Hogan, guitarrista y compositor de la banda, confesó que fue muy difícil volver al estudio y terminar este álbum, con este disco, se despidieron definitivamente de la banda, pues los integrantes decidieron no seguir sin su vocalista.

Este 18 de septiembre la banda relanzará el popular disco “No Need to Argue” con material inédito como lados B, demos y remixes, en honor de su 25° aniversario.

Con información de Tónica.

Ver comentarios

Comentarios