¡Uno Más! iHeartRadio Music Awards 2020: Billie Eilish recibe el premio a la

¡Uno Más! iHeartRadio Music Awards 2020: Billie Eilish recibe el premio a la "Artista Femenina del Año".

¡Uno Más! iHeartRadio Music Awards 2020: Billie Eilish recibe el premio a la “Artista Femenina del Año”.

Los iHeartRadio premia a los artistas y canciones más que fueron mas reproducidas en las estaciones de iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio durante un año.

Billie Eilish gana el premio a la Artista Femenina del Año en los iHeartRadio Music Awards 2020.

La ceremonia de entrega de premios presencial fue cancelada por la pandemia, por lo que solo dieron a conocer a los ganadores durante el fin de semana.

Billie Eilish fue quien recibió el galardón en la categoría “Artista Femenina del Año” Lizzo por “Canción del Año”, Truth Hurts y Taylor Swift ” Album del Año”, Lover. Elton John recibió el premio “Gira del Año”.

Los iHeartRadio premia a los artistas y canciones más que fueron mas reproducidas en las estaciones de iHeartRadio y la aplicación iHeartRadio durante un año.

Originalmente la ceremonia de premios estaba programada para transmitirse desde el Auditorio Shrine en los Ángeles, el 29 de Marzo, pero los ganadores se anunciaron oficialmente en linea, sin llevar a cabo la ceremonia de entrega de premios de manera presencial.

Los iHeartRadio programan regresar a la cadena Fox en 2021, en tanto, los radio escuchas tuvieron la oportunidad de elegir a los ganadores en varias categorías, los artistas que se llevaron la noche fueron Billie Eilish y Taylor Swift.

Billie Eilish lanza "My Future"; fans celebran con memes

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de votar por los premios a las categorías de el “Army del año”, “La Mejor Letra”, “La Mejor Cancion de Portada”, el” Mejor Video Musical”, el “Mejor Remix”, el “Premio Social Star”, el “Fotógrafo de Gira Favorito” y el primer “Premio de Coreografía de Video Musical Favorito”.

El Premio a la Artista Femenina del Año, es considerado el mas importante de todos.

Con información de La Verdad.

Ver comentarios

Comentarios