Chadwick Boseman

Chadwick Boseman "Wakanda Forever": Así fue el tributo que le rindió LeBron James y la NBA.

Chadwick Boseman “Wakanda Forever”: Así fue el tributo que le rindió LeBron James y la NBA.

Chadwick Boseman falleció a los 43 años el pasado viernes, 28 de agosto, debido al cáncer de colon que padecía desde hace cuatro años, la lamentable noticia se dio a conocer con una publicación en las redes sociales del actor.

La inesperada muerte de Chadwick Boseman, impactó a todos, incluyendo a LeBron James, por lo que el sábado 29 de Agosto pasado, antes de iniciar el juego, la NBA rindió un emotivo tributo al fallecido actor, y LeBron James, no podía hacer menos ante la partida de uno de sus amigos y lo hizo en una manera especial.

View this post on Instagram

Rest In Paradise King 👑! #TheHellWith2020 #FCancer

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Boseman alcanzó el cariño y respeto de todos principalmente por su interpretación de King T’Challa en Black Panther, por lo que desde que se dio a conocer la noticia de su muerte por el cancer de colon que padecía, el famoso saludo del filme, “Wakanda Forever” se hizo presente en todos lados, y el pasado fin de semana, en el juego de los Lakers, el saludo se hizo presente, ya que la NBA dedico un minuto de silencio como tributo al actor, y LeBron James lo hizo realizando el saludo “Wakanda Forever”.

Te puede interesar: Muere Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”.

LeBron James, a traves de su cuenta de Instagram también le rindió tributo a Chadwick Boseman con una foto de ambos en la que escribió: Descansa en el paraíso rey, y otra tomada durante su tributo en el juego de los Lakers.

Chadwick Boseman falleció a los 43 años el pasado viernes, 28 de agosto, debido al cáncer de colon que padecía desde hace cuatro años, la lamentable noticia se dio a conocer con una publicación en las redes sociales del actor.

Te puede interesar: VMA MTV 2020: Rinde Homenaje al Fallecido Actor Chadwick Boseman.

El actor realizó las grabaciones de algunas de sus producciones mientras libraba la batalla contra la enfermedad, entre ellas Marshall, Da 5 Bloods y Ma Rainey’s Black Bottom.

Te puede interesar: Realizan reunión masiva en linea para ver “Black Panther” en honor a Chadwick Boseman.

Con información de Marvin.

Ver comentarios

Comentarios